sábado, 2 de mayo de 2020

AUSTRALIANOS DESCUBREN FÁRMACO QUE MATA AL CORONAVIRUS...


Se trata del medicamento llamado ivermectina – utilizado exitosamente en Perú en pacientes pre hospitalarios

El fármaco antiparasitario, de nombre ivermectin, mata al nuevo coronavirus, COVID-19, en 48 horas. El descubrimiento lo hicieron los investigadores australianos de la Universidad de Monash en Melbourne junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute).

”Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas y que, además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa”, dijeron a la mencionada revista – tras conocerse que el estudio colaborativo fue realizado en cultivos celulares y los autores conversaron con la revista Antiviral Research para dar detalles de este hallazgo.

El ivermectin, disponible en muchos países en el mundo y aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés), demostró ser capaz de combatir diferentes virus como VIH, el dengue, la gripe y el Zika.
Respecto al coronavirus, aún faltan ejecutar ensayos clínicos en personas para demostrar la eficacia total de este fármaco.

NOTA DE REDACCIÓN: Cabe recalcar que faltan pruebas preclínicas y ensayos clínicos para un uso exitoso de este medicamento que pueden “atenuar” la capacidad de las células huésped para eliminarlo.

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de ponerse en contacto con PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, no se trata realmente de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le proporcionamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅

    OTROS SERVICIOS ESPECIALES DE HACKING

    ▪️ Recuperación de opciones binarias ✅
    ▪️ Recuperación de dinero absoluto✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Cambio de calificaciones en universidades / colegios ✅
    ▪️ Monitoreo de llamadas telefónicas✅
    ▪️ Instalación de keylogging✅
    ▪️ Instalación de Trojan de acceso remoto (RAT) ✅
    ▪️Cyber ​​Security Upgrade✅
    ▪️ Y mucho más ...........

    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico utilizando la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar