viernes, 29 de mayo de 2020

ANTE LA ADVERSIDAD, RESPONDIENDO CON SOLIDARIDAD…


Prelatura de Yauyos reparte más de 60 mil pollos a familias vulnerables en provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí

La Prelatura de Yauyos y Caritas Perú, continúa con el reparto de alimentos que inició con la crisis del coronavirus y que ahora abastecerá a cientos de familias vulnerables, con un servicio a domicilio para que no exista peligro de contagio.

Son más de 60 mil pollos vivos entregados en las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí. Todas las donaciones fueron destinadas para aquellos hogares afectados por la pandemia del COVID-19 y sus nocivas consecuencias económicas.  

Tras acentuar que “ante la adversidad, respondemos con solidaridad”, Adolfo Daga Gonzales, Secretario General de Cáritas Cañete-Yauyos, informó que en los últimos días  se ha repartido 6 mil 400 pollos, donativos de la empresa Avinca, a las familias en los distritos de Nuevo Imperial, Lunahuaná, Quilmaná y caseríos de la provincia de Cañete y a las zonas de Huangascar, Colonia Pampas y Yauyos.

En paralelo a las donaciones que vienen entregando, la Prelatura de Yauyos y Cáritas Cañete-Yauyos han lanzado una campaña benéfica para recolectar víveres, abrigos, frazadas o apoyo económico en favor de los más pobres de Cañete.

Puedes llevar tus donaciones al local institucional ubicado en la avenida Cementerio, en San Vicente de Cañete.

También puedes colaborar con una donación económica en las siguientes cuentas bancarias:
– Depósito en cuenta corriente del Banco BBVA-Continental a nombre de Cáritas Yauyos: 0011 0211 00 01000 18834  (CCI: 011 211 000100018834 00) – Tarjeta de débito o crédito (Visa/Mastercard) en las oficinas de Cáritas Cañete – Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario