viernes, 29 de mayo de 2020

ALCALDE CAÑETANO DONA MASCARILLAS AL HOSPITAL REZOLA…


Jorge Seminario Calbonel Director del Hospital, expresó un agradecimiento por este apoyo que realizó-Segundo Díaz en favor del personal médico que se encuentra brindando atención en este momento de la emergencia sanitaria.

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los médicos, enfermeras y personal del hospital Rezola, quienes conforman la primera línea de lucha contra la pandemia del COVID-19, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz – entregó a título personal la donación de 100 mascarillas  y jabón líquido, como parte del firme propósito por evitar la propagación del virus.

Por su parte, el Dr. Jorge Seminario Calbonel director ejecutivo del hospital, se mostró muy agradecido por tan significativa colaboración, la misma que contribuirá a proteger al personal médico así como de pacientes de menores recursos económicos, a fin de evitar que contraigan el COVID-19.

“Con esta aporte podremos ayudar a salvar más vidas, ayudar a que sientan los médicos y las enfermeras que no están solos. Agradezco muchísimo el gesto”, acotó - Seminario Calbonel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario