miércoles, 15 de abril de 2020

VATICINIO O ALARMISMO INVOLUNTARIO....???


Alcalde de Cañete dice que se viene lo peor en infectados y fallecidos por el Covid-19.

Segundo Díaz – propone utilizar los ambientes el estadio o coliseo Lolo Fernández para atender el incremento de infectados por el Covid-19.

Debido al avance del coronavirus en la provincia de Cañete – el alcalde Segundo Díaz De la Cruz – dijo que se está analizando utilizar el estadio municipal “Roberto Yáñez” o el Coliseo Lolo Fernández para la atención de pacientes infectados con el Covid-19.

La autoridad edil – dijo que los nuevos casos registrados en diversos distritos de Cañete – han originado que el Hospital Rezola –prácticamente colapse.

“Necesitamos con urgencia de nuevos espacios”, agregó – tras indicar que hay una tendencia a que el número de infectados y fallecidos vaya en ascenso.  “Es irreversible, de  lo que se nos viene para la provincia de Cañete”, anotó en casi un tono de alarmista.

Díaz De la Cruz, acotó que la municipalidad está articulando esfuerzos con el Gobierno Regional de Lima (GRL) para achatar esta curva y hacer todo lo que se tiene que hacer para salir de esta crisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario