sábado, 18 de abril de 2020

UNA MANO PARA QUIEN TRABAJA LA TIERRA…


GRL continúa apoyando al hombre del campo en la comercialización de sus productos debido a la pandemia del Coronavirus.

Ayuda llegó esta vez para los agricultores de Cajatambo.


Con responsabilidad, el Gobierno Regional de Lima (GRL)- viene asumiendo acciones enfocadas a evitar pérdidas económicas en los hombres del campo debido a la pandemia del Coronavirus.

Con apoyo de unidades móviles, más de 20 pequeños agricultores de la provincia de Cajatambo nuevamente comercializaron sus productos derivados del lácteo, en el estadio municipal “Segundo Aranda Torres” de Huacho, Huaura.

“Esta ayuda, dispuesta por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, está aliviando los difíciles momentos que pasamos e impide que los alimentos se malogren”, manifestaron los agricultores – tras hacer público su agradecimiento por la forma como el GRL viene articulando esfuerzos a fin de brindarle las facilidades a quienes trabajan la tierra, para enfrentar un panorama complicado en el factor económico, ante la crisis sanitaria por el Covid-19.

La población de la zona costera respondió masivamente y manteniendo el distanciamiento social, adquiriendo a precios módicos los moldes de queso (10 soles la unidad), yogurt (5 soles) y manjar blanco (5 soles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario