martes, 14 de abril de 2020

UNA MANO PARA EL HOMBRE DEL CAMPO...


Agricultores de Cajatambo trasladaron sus productos a Huacho con apoyo del GRL.

La finalidad es para evitar que pierdan su mercadería e inversiones, en estos momentos de crisis sanitaria.

A través de la Dirección Regional de Agricultura (DRALP) – el Gobierno Regional de Lima (GRL) inició la tarea de apoyar al hombre del campo con el traslado de sus productos a la ciudad de Huacho – Huaura.

El accionar que forma parte de las estrategias implementadas para reducir los impactos negativos en la economía de quien trabaja la tierra – se ejecuta a inicitiava del gobernador Ricardo Chavarría Oria, poniendo en operatividad las unidades móviles, a fin de transportar la mercadería y evitar pérdidas en sus inversiones a consecuencia de la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Es así que esta población vulnerable de la zona altoandina logró comercializar en la puerta del estadio “Segundo Aranda Torres”, un total de 900 kilos de queso fresco, yogurt y manjar blanco.

Tras reconocer que la actual gestión viene usando todos los mecanismos, con miras a colaborar con los productores de las nueve provincias, los comuneros cajatambinos valoraron la ayuda ofrecida por el titular de la región Lima, lo que contribuirá a mejorar su situación, hasta superar la crisis sanitaria por el Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario