martes, 21 de abril de 2020

SUPERVISAN IMPLEMENTACIÓN DE EQUIPOS DE BIOSEGURIDAD EN RECINTOS HOSPITALARIOS…


Labor estuvo a cargo del gerente general del GRL y se realizó en las provincias de Huaura y Barranca

El gerente general del Gobierno Regional de Lima (GRL)  Luis Alberto Quintana Mendoza supervisó la implementación de equipos de bioseguridad en los recintos hospitalarios de las provincias de Huaura y Barranca.

En aras de garantizar una adecuada respuesta, frente al riesgo que representa el contagio por Coronavirus, el funcionario regional manifestó que cada director de las unidades ejecutoras del sector salud cuentan con el presupuesto transferido por el Ejecutivo, a fin de abastecerse de las herramientas de protección a los médicos, enfermeras y personal asistencial.

Es así que la primera autoridad administrativa regional recorrió las instalaciones del Centro de Salud de Manzanares de Huacho (Huaura) y el Hospital de Supe (Barranca), monitoreando la calidad de asistencia en emergencias y urgencias médicas.

“Sigamos las recomendaciones de mantener el distanciamiento social, cumpliendo con las medidas de prevención como la higiene de manos, el uso de mascarillas y la permanencia en su domicilio. Necesitamos el apoyo de todos para contener el avance de la pandemia”, puntualizó Quintana – tras acotar que cumplimiento a los lineamientos dispuestos por el gobernador Ricardo Chavarría Oria, continuarán inspeccionando cada establecimiento de la región Lima, en aras de corroborar el oportuno abastecimiento de insumos y la correcta aplicación de los protocolos, para mitigar los riesgos de infección por Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario