miércoles, 22 de abril de 2020

CUMPLA CON SU PROMESA...


Regidor de la MPC – Fredy Toribio – exigió al gobernador el inmediato funcionamiento del Hospital Regional de Cañete.

El sur chico requiere contar con un establecimiento de Salud  con capacidad para albergar a pacientes de gravedad intermedia y de cuidados intensivos por el Covid – 19

Menos palabras y más acción. Es lo que reclamó el regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Fredy Toribio Candela al gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus.

Desde su cuenta oficial de Facebook, el singular fiscalizador de la comuna local, recordó que durante la campaña electoral, uno de los ofrecimientos hechos por Chavarría fue la culminación al 100 por ciento del moderno nosocomio cañetano.

“Han transcurrido más de 15 meses desde que asumió el cargo, y los cañetanos seguimos esperando su promesa de campaña”, continuó diciendo – tras acentuar que ante la emergencia sanitaria – Cañete requiere de su hospital para salvar vidas.

Toribio Candela –no dejo de cuestionar la aparente incapacidad de los funcionarios de confianza del titular de Lima provincias para concluir una obra que se inició más de 10 años. “El pueblo lo eligió, y así como lo eligió, puede vacarlo en el cargo”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario