martes, 21 de abril de 2020

QUEDARSE EN CASA PARA DERROTAR AL COVID-19…

Coronel PNP Harvey Colchado

Pide el Fundador de la DIVIAC. Crnl. Harvey Colchado afirma que el coronavirus, al igual que la corrupción, es un “enemigo oculto” al que hay que combatir

Así como antes salieron a las calles para pelear contra la corrupción, hoy les pedimos que se queden en sus casas para pelear contra el coronavirus”, manifestó el coronel PNP Harvey Colchado, pieza clave en el combate a la corrupción y la criminalidad organizada en el país. El uniformado pidió a la población acatar la cuarentena y enfrentar desde casa a otro enemigo “oculto y difícil de combatir” como es el Covid-19.

El exjefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC), recordó que en su momento afrontó momentos difíciles, pero que gracias al apoyo de todos los peruanos se logró “golpear” a estos males que azotan nuestra sociedad.

Por esta razón, Colchado - destacó la importancia y compromiso de los ciudadanos para cumplir el aislamiento e inmovilización social obligatoria dispuestos por el Gobierno, al ser una medida efectiva para evitar una mayor propagación del Covid-19, que se contagia de persona a persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario