domingo, 19 de abril de 2020

QALI WARMA LLEGARA A TRAVÉS DE LOS PADRES DE FAMILIA…


Productos almacenados serán distribuidos a nivel nacional beneficiando a 3 millones de estudiantes de escuelas públicas 


El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el Ministerio de Educación (MINEDU), informaron que desde mañana se iniciará la distribución de alimentos envasados del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma a los padres y/o madres de familia o apoderados de los usuarios del servicio alimentario escolar.

A través de un comunicado, informan que desde el lunes 20 de abril, se iniciará la distribución de alimentos envasados del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, según Decreto Supremo N° 072-2020-PCM del 16 de abril de 2020. 

"Ello, en vista de que las clases no se van a reanudar de manera presencial en fecha próxima y con el objetivo de enfrentar el escenario que imponen las medidas de emergencia sanitaria e inmovilidad social dispuestas por el Decreto Supremo N° 044-PCM del 15 de marzo de 2020", señala el comunicado.

Informan que se ha previsto que, en este escenario de emergencia, se distribuyan los insumos almacenados en las instalaciones de las entidades educativas, a través de los Comités de Alimentación Escolar (CAE), a los padres y/o madres de familia o apoderados de los usuarios del servicio alimentario escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario