martes, 7 de abril de 2020

Práctico: “DESCANSEN EN PAZ”…

César Fernández - alcalde distrital de Moche

Les dice el alcalde de Moche a los pobladores que se sientan sobre el decreto de aislamiento social para frenar el avance del coronavirus en el Perú

No solo hizo público su malestar por la manera irresponsable como un sector ciudadanos actúa frente a la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno para  frenar el avance de coronavirus en el país. El polémico alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche – César Fernández, hasta les deseo que “descansen en paz”, una vez que hayan sido contagios por el virus del Covid-19.

“Vamos a tomar consciencia de que este mundo ya cambió es cuando encontremos muertos en las calles. (...) Sigan vendiendo, que Dios los bendiga y descansen en paz”, les dijo la autoridad edil a sus vecinos, y a los ambulantes que se sientan sobre la normativa del aislamiento social.

Fernández, aseguró que la vida de su personal de serenazgo vale más que la de los pobladores que no acatan las medidas de higiene establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

“Yo no voy a exponer a un serenazgo, para que venga un vendedor sin su mascarilla, le hable y le insulte. Su vida vale más que la de otros. No voy gastar dinero en eso. Mi metodología es otra, por lo que desde hoy día, no voy a mandar más serenos. Arréglense ustedes, vivan como quieran, y si la Policía tiene que actuar que lo haga, porque tienen más derecho”, sostuvo el burgomaestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario