domingo, 12 de abril de 2020

NO QUIERE A INFECTADOS EN SU DISTRITO…


Alcaldesa de Mala Sonia Ramos - rechaza tajantemente proyecto del GRL de instalar un centro de atención para pacientes con Covid-19

Categóricamente – la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Mala (MDM) Sonia Ramos Ruiz – hizo público desacuerdo con el proyecto del Gobierno Regional de Lima (GRL) de instalar en su jurisdicción un centro de atención para pacientes con Covid-19.

“No se ha hecho consulta alguna sobre tal posibilidad. Tampoco se ha efectuado ningún tipo de coordinación sobre la decisión de implementar un centro de atención para pacientes con Covid-19” – expresó la autoridad edil – desde un comunicado.

Sonia Ramos – acotó que esta propuesta de ´parte del gobernador Ricardo Chavarría Oria – lamentablemente carece de raspones técnicas y generaría mayores riesgos en el tratamiento y prevención de la pandemia.

En representación de su comuna – recomendó al titular del GRL utilizar la infraestructura del Hospital Regional de Cañete para las atenciones inmediatas y urgentes en pacientes con Covid-19. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario