jueves, 30 de abril de 2020

MPC UNIDAD CONTRA EL COVID-19…

Área de apoyo complementario  contra el nuevo coronavirus entra en operativa.

Funcionará en parte de las instalaciones del campo ferial en San Vicente.

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) entregó temporalmente  al Gobierno Regional de Lima (GRL) parte de las instalaciones del campo ferial para la atención de pacientes críticos con COVID-19 de la jurisdicción a través de las denominadas tiendas de campaña  totalmente equipadas entregadas por el Ministerio de Salud (MINSA).

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz – indicó que la implementación de estos espacios acondicionados cerca del Coliseo Lolo Fernández en la ciudad de San Vicente, reforzarán las atenciones para descartar casos sospechosos y brindar un mejor manejo de pacientes críticos en áreas de expansión externa.

En otro momento – la autoridad edil criticó también que muchos ciudadanos positivos al coronavirus no estén respetando el aislamiento social e irresponsablemente estén saliendo a las calles y contagiando a terceros.

Por ultimo – reiteró que hay un pedido hecho al MINSA para que se instalen los hospitales móviles.  “Lamentamos que no tengamos disponible nuestro hospital regional. No está en nosotros el poder ponerlo operativo” acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario