martes, 7 de abril de 2020

MPC – RED DE SALUD Y PNP ARTICULAN ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19…


Autoridades refuerzan el control en las vías de acceso para minimizar el avance del coronavirus en Cañete

Un control minucioso de vehículos, desinfección, acreditación y sintomatología para Covid19 a chóferes y pasajeros en la panamericana sur – viene realizando la Municipalidad Provincial de Cañete, la Red de Salud Cañete-Yauyos y la Policía Nacional del Perú.

A través de un trabajo en conjunto, los inspectores de transporte, ejecutan el control y desinfección de las unidades vehiculares, mientras que la Policía solicita el pase laboral o acreditación respectiva y el personal de salud realiza un chequeo a todos los tripulantes si presentan síntomas de la enfermedad.

En representación de la comuna loca – Karina Campos – gerente de Transporte y Seguridad Vial, informó que esta tarea se está realizando tanto en la carretera Panamericana Sur km.176 (altura de las Pampas de Concón), como en la autopista San Vicente Imperial, (cerca al coliseo Teodoro "Lolo" Fernández), aplicando el proceso de desinfección a los vehículos que transitan en esta importante vía.

"Estamos articulando el trabajo desde diversos frentes a fin de mitigar los contagios del coronavirus, los transportistas están acatando la medida sanitaria portando sus mascarillas y los cuidados de limpieza. Nosotros estamos haciendo un control permanente a través de los inspectores con los respectivos registros de entrada y salida de los vehículos..." indicó la funcionaria municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario