martes, 14 de abril de 2020

MPC INTENSIFICA LABORES DE DESINFECCIÓN DE CALLES…


Alcalde Segundo Díaz, supervisó las labores de limpieza con el objetivo de frenar el avance del virus del Covid-19

A fin de prevenir el contagio y la propagación del coronavirus, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), sigue realizando la limpieza y desinfección de las principales calles, avenidas y lugares públicos de la ciudad de San Vicente.

Las acciones estuvieron encabezadas por funcionarios y autoridades del municipio cañetano y el alcalde, Segundo Díaz De la Cruz, quien monitoreó el trabajo del personal para ejecutar el plan de desinfección. La autoridad edil indicó que los trabajos se iniciaron hace semanas, y en estos días se intensificarán las acciones de control.

Díaz De la Cruz – puntualizó que se van a realizar las labores de limpieza y desinfección “en todas las calles”, aunque en estos momentos “se está priorizando, de forma especial, en las zonas donde se prevé una mayor afluencia de personas durante el estado de emergencia sanitaria, como puede ser el entorno de los centros de salud, de las farmacias, de los mercados y de los establecimientos que permanecen abiertos para garantizar los servicios básicos a la ciudadanía.

“Nuestro personal municipal cumpliendo estrictamente con las medidas se seguridad sanitaria, continuará con estas  labores de desinfección con el objetivo de frenar el avance del virus del Covid-19”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario