sábado, 4 de abril de 2020

GRL Y MINISTERIO DE VIVIENDA UNIDOS CONTRA EL CORONAVIRUS…


En Huarochirí se instalaron los primeros módulos de triaje Covid-19 en los establecimientos de salud 

Con el objetivo de  reforzar la atención oportuna de casos sospechosos por Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL) y el Ministerio de Vivienda y Construcción – instalaron módulos temporales de triaje Covid-19, en los establecimientos de salud de la provincia de Huarochirí.

Estos ambientes de apoyo  a los profesionales en los servicios diferenciado a pacientes con sintomatología funcionarán en los centros de salud Pedro López Guillén y Ricardo Palma, así como en el Hospital San Juan de Matucana. Los directores ejecutivos de cada recinto suscribieron un acta de recepción y custodio del bien.

Tras comunicar que estos espacios prefabricados donados en el marco de la Emergencia Sanitaria, quedarán en forma definitiva en los lugares antes mencionados, el  director ejecutivo, Alejandro Hinostroza Atahualpa, saludó el aporte del Ejecutivo en estos difíciles momentos. 

“Actuemos con responsabilidad y acatemos las medidas del Gobierno Nacional para frenar esta pandemia. Solo quedándonos en casa y fomentando la práctica del lavado de manos, evitaremos mayores contagios”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario