martes, 7 de abril de 2020

GRL SE UNE AL PROGRAMA “APRENDO EN CASA”...


Debido a la postergación del año escolar por el Estado de Emergencia, estrategia implementada por el MINEDU es compartida en las redes sociales

A raíz de la paralización de la actividad académica, a causa del brote del Coronavirus, el Gobierno Regional de Lima se suma a la estrategia del Ministerio de Educación y viene compartiendo en sus redes sociales las clases virtuales “Aprendo En Casa”.

Las transmisiones de los contenidos educativos, se realizan a través del Facebook institucional (Gobierno Regional de Lima), que a diario estará conectado de la señal abierta de TV. Perú.

De esta manera, la entidad regional articula esfuerzos para que esta herramienta digital pueda llegar a los estudiantes, quienes residen en las zonas rurales más alejadas del ámbito de las nueve provincias.

“Tenemos el compromiso de reforzar la formación de la nueva generación, utilizando la tecnología, con el objetivo de cumplir con los objetivos del diseño curricular pedagógico”, indicó el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario