sábado, 11 de abril de 2020

GRL REFORZARA MEDIDAS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19…


Gobernador Ricardo Chavarría – dijo que las acciones estarán enfocadas a mantener el orden en los mercados, repartir mascarillas e instalar un mayor número de lavaderos

Con la finalidad de reforzar la firme lucha contra el Coronavirus y evitar que esta enfermedad siga cobrando más vidas – el Gobierno Regional de Lima (GRL) – anunció la aplicación de nuevas estrategias en el ámbito.

El gobernador Ricardo Chavarría Oria, comunicó que entre las primeras acciones, está – evitar la aglomeración en los mercados. Las personas deberán mantener el orden y la distancia social, en caso de resistencia actuarán las Fuerzas Armadas y PNP.

Chavarría Oria, también, notificó la instalación de un mayor número de lavaderos en los centros de abasto más grande de las provincias y la distribución de mascarillas a la población, a partir de la próxima semana, las mismas que han sido confeccionadas por el Gobierno Nacional.

Acondicionamiento de ambiente para pacientes positivos en Cañete

En otro momento, comunicó de las gestiones que han conllevado a contar con un amplio terreno en el distrito de Mala. El espacio será acondicionado con los equipos necesarios, a fin de atender a pacientes Covid-19 del sur chico.

Por último, el mandatario regional – informó del ingreso de 100 toneladas de alimentos, que favorecerá a 5 mil familias vulnerables, apoyo gestionado ante INDECI:

“Estamos trabajando para enfrentar esta pandemia. Quedémonos en casa y colaboremos en prevenir la expansión del virus”, enfatizó el titular de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario