sábado, 25 de abril de 2020

GRL ENTREGA MASCARILLAS A MUNICIPIOS CAÑETANOS...


Son 33 mil 450 dispositivos  que serán distribuidos entre los 16 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

Medida apunta a proteger la salud de la población vulnerable del sur chico.

El Gobierno Regional de Lima (GRL) entregó 33 mil 450 unidades de mascarillas faciales de cobertura buco nasal, en la provincia de Cañete. Esta tarea monitoreada por la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos, forma parte de la estrategia de apoyo en la mitigación y prevención del Covid-19.

El implemento fue recibido por las municipalidades distritales de San Vicente (11 mil unidades), Mala (7,300 unidades), Imperial (8 mil unidades), Cerro Azul (1,500 unidades), San Luis (2,500 unidades), Pacarán (400 unidades), Coayllo (250 unidades), Asia (2 mil unidades) y Calango (500 unidades),

Tras indicarse que la distribución se ejecutara – previa coordinación con los gobiernos locales, que tienen focalizado los lugares vulnerables, el GRL comunicó que la medida dispuesta por el titular del pliego - Ricardo Chavarría Oria apunta a proteger la salud de la población del sur chico. Recordemos que su uso es obligatorio y de vital importancia para no contraer el Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario