lunes, 27 de abril de 2020

GRL DESINFECTAN CALLES PARA COMBATIR EL CORONAVIRUS…


La medida sanitaria para eliminar la carga viral en la vía pública, se realizó en los distritos de Huaura, Santa María y Huacho para combatir el coronavirus

Con la finalidad de contener el avance del nuevo coronavirus, el Gobierno Regional de Lima (GRL) – viene intensificando las labores de desinfección en las calles de los distritos de Huaura, Santa María y Huacho.

Ante el incremento de casos positivos por Covid-19, el GRL con el apoyo de la empresa privada viene aplicando en los lugares de mayor afluencia de personas, Hipoclorito de sodio, detergente y agua para eliminar la carga viral en la vía pública.

La tarea fue supervisada por el presidente del Consejo Regional de Lima, Víctor Terrones Mayta, quien felicitó este tipo de iniciativas.

Durante esta jornada, la población se mostró agradecida por la limpieza de sus arterias. Las autoridades solicitaron a los vecinos que continúen apoyando en esta lucha contra la pandemia, mediante el acatamiento del aislamiento, uso de mascarilla y adecuado protocolo de higiene a través del lavado de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario