¡Generamos confianza, porque respiramos libertad!

GRL DESINFECTA EN LA ZONA NORTE DE CAÑETE…

GRL DESINFECTA EN LA ZONA NORTE DE CAÑETE…


Medida fue ejecutada en alianza estratégica con los municipios locales para que el nivel de contagios por el Covid-19 pueda reducirse

Una agresiva campaña de desinfección de los espacios públicos en la zona norte de la provincia de Cañete – viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima (GRL) como parte de las medidas para combatir el virus del Covid-19.

Para ello, la Unidad de Salud Ambiental de la Red Chilca – Mala brindó asistencia técnica en la intervención para la disolución del insumo y eliminar la carga viral que puede contener las calles, cumpliendo con las normas emitidas por el Minsa.

La intervención que apunta a contrarrestar la propagación de esta nueva enfermedad infecciosa, se realiza de manera coordinada con los municipios distritales, con la finalidad de proteger la vida y la salud de la población del sur chico, en estos momentos de crisis sanitaria.

El gobernador Ricardo Chavarría Oria, aseguró que no bajarán la guardia ante esta pandemia y continuarán actuando en alianza estratégica, para que el nivel de contagios pueda reducirse.