jueves, 23 de abril de 2020

ESTADO BUSCA ROMPER CADENA DE CONTAGIOS POR COVID-19...


A pesar de la burla e irresponsabilidad del peruano vulgar, el Gobierno evalúa nuevas medidas para enfrentar al coronavirus y proteger la salud e integridad de la población

A cuatro días de cumplirse el plazo de cuarentena, el Gobierno evalúa nuevas medidas para enfrentar el covid-19 y proteger la salud e integridad de los peruanos. El presidente Martín Vizcarra lideró el martes y miércoles una sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, a fin de adoptar estas acciones.

La Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno informó que las diferentes instancias del Gobierno continúan monitoreando la evolución de la enfermedad, así como las medidas para hacerle frente.

Triaje diferenciado

Para garantizar la atención de los pacientes sospechosos y confirmados por covid-19, en el Hospital Emergencia Ate se han ampliado diversas áreas, como el servicio de cirugía y hospitalización de pacientes sintomáticos, con la finalidad de asegurar su completa recuperación.

En el área de triaje diferenciado, ubicado en el primer piso de ese nosocomio, se atenderá exclusivamente a personas que presenten los síntomas de covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario