martes, 21 de abril de 2020

En Huacho: EDDIE JARA NO PUDO SACARLE LA VUELTA A LA LEY...


Controlaría detecto que las bolsas de víveres tenían el logo de la Municipalidad de Huaura y también los colores que identifican al movimiento político de la autoridad edil

Miembros de la Contraloría General de la República hallaron irregularidades en las canastas que iban a ser repartidas por la Municipalidad Provincial de Huaura (MPH) a las familias más vulnerables en el marco del estado de emergencia por los casos de coronavirus en el país.

Los representantes de la Contraloría – informaron que  se detectaron bolsas de víveres con el logo de la entidad y los colores que identifican al movimiento político de la autoridad elegida, incumpliendo las recomendaciones hechas con anterioridad por la máxima autoridad del Sistema Nacional de Control.

Este hecho ha generado malestar entre algunos sectores de la población, especialmente en el cercado de Huacho. Los indagados vecinos de la llamada capital de la hospitalidad, se preguntaron  a través de os medios locales, cuanto ha gastado el alcalde Eddie Jara Salazar en la impresión de las bolsas con los colores de su organización política.

“Cuántas canastas más se hubieran entregado a las familias más necesitadas sin haber hecho ese gasto absurdo? – opinaron desde el norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario