martes, 28 de abril de 2020

DONDE SE FUE LA CANASTA…?


A pesar de conocer que el Estado la benefició con el bono de 380 soles, vecina del C.P. Unanue – relató que la MPC, igual  la empadronó para entregarle la bolsa de víveres

“La canasta llego a la puerta de mi domicilio-pero nunca ingreso” - relató

Cuál es el destino final que ha tenido la canasta de víveres que estaba a su nombre. Es la pregunta que se hizo una vecina del Centro Poblado de Unanue en el distrito de San Vicente, tras hacer público el defectuoso trabajo ejecutado por los responsables de empadronarlos para ser beneficiarios de esta ayuda social proveniente del Estado peruano.

La ciudadana, que es la única lugareña que rechazo el empadronamiento, dijo no entender porque la inscribieron a pesar de haberles informado de ser una de las beneficiadas con el bono de 380 soles otorgados por el Gobierno, para ayudarla con la crisis que ha desatado la pandemia del coronavirus en el país.

“El día de la distribución llegaron hasta mi casa, bajaron la canasta, me pidieron el DNI y después se llevaron la canasta”, expresó desde el programa “Reporte Regional” – al tiempo de hacer público su sorpresa por tan dudosa actitud de parte de los encargados de cumplir con este aporte del Ejecutivo a favor de las familias vulnerables que no se favorecieron con el bono económico.

“Me preguntó dónde habrá ido a parar esa canasta que estaba a mi nombre y con la dirección de mi domicilio” aseveró – tras esperar que esos productos de primera necesidad que no ingresaron a su hogar, hoy estén manos de quien en verdad lo necesita.

NOTA DE REDACCIÓN: La modesta ciudadana, de todos los vecinos empadronados por la MPC en el C.P.  Unanue, fue la única que rechazó la inscripción para favorecerse con la bolsa de alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario