jueves, 16 de abril de 2020

COVID-19 LE QUITO EL MAQUILLAJE A MARCIAL PALOMINO…


Congresista pide intervención del MINEDU al Colegio San Ignacio de Loyola por supuestamente coaccionar a los padres de familia para que paguen mensualidad de marzo a pesar de la suspensión de las labores académicas por el coronavirus

En representación de los padres de familia – el congresista del Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP) Alfredo Benites Agurto –denunció ante el Ministerio de Educación (MINEDU) al Colegio Particular San Ignacio de Loyola de propiedad del empresario Marcial Alcibiades Palomino Garcia Milla por aparentemente coaccionar  el pago de las pensiones correspondientes al mes de marzo del 2020 a pesar de las suspensión de las actividades académicas debido al estado de emergencia por la propagación del Covid-19 en el país.

“He dado a conocer al Ministerio de Educación la denuncia hacia el colegio San Ignacio de Loyola de Barranca y Huacho por parte de los padres de familia, quienes vienen siendo exigidos de pagar las mensualidades escolares sin considerar las restricciones remunerativas que están afectándolos”, expresó el parlamentario y representante de Lima provincias en el Poder Legislativo.

Benites Agurto – lamentó la existencia de personajes como Palomino Garcia Milla por su desconsideración hacia los demás en medio de una pandemia.

Por su parte los afectados padres de familia, opinaron que el también ex candidato al Gobierno Regional de Lima (GRL) por Alianza por el Progreso (APP), simplemente esta mostrado su verdadera cara y no aquella que muestra en tiempos de campaña electoral.

“Ese señor sabe que la mayoría no estamos generando ingresos debido al aislamiento social por el coronavirus. Lo poco que tenemos lo estamos usando para comprar productos de primera necesidad”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario