lunes, 6 de abril de 2020

Coronavirus: SERENOS ENTREGAN DESAYUNOS A FAMILIAS VULNERABLES…


Los más pequeños agradecieron este voluntario gesto de los uniformados del distrito de San Vicente de Cañete

Con el apoyo de sus familias – miembros del Cuerpo de Serenazgo de San Vicente de Cañete, continúan entregando desayunos a las familias de bajos recursos económicos que no recibieron el bono de los S/380 para afrontar la cuarentena por el coronavirus.

Tras conocerse que son los propios uniformados quienes han financiado la compra de los productos de primera necesidad para la preparación y distribución de estos alimentos, trascendió que el objetivo es llegar a la mayor cantidad de familias vulnerables del distrito capital.

Esta semana – la brigada de ayuda llegó hasta las zonas más alejadas de la jurisdicción sanvicentina, donde también fueron concientizados de permanecer en casa para evitar la propagación del virus.

Con una sonrisa en sus rostros, los más pequeños agradecieron este gesto de parte de los serenos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

NOTA DE REDACCIÓN: Si usted quiere colaborar con ellos (con una contribución, o con productos o apoyando en la cocina) para seguir llevando apoyo a los que más lo necesitan pueden llamar al siguiente teléfono: 982 245 210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario