lunes, 6 de abril de 2020

Coronavirus. MPC PROSIGUE CON LA DESINFECCIÓN MASIVA…


Puntos de gran concentración de personas en el distrito de San Vidente fueron higienizados para minimizar la posibilidad de contagio del Covid-19

Continuando con las medidas de prevención dispuestas por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), se realizó la fumigación, limpieza y desinfección de lugares de mayor concurrencia de personas, a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por encargo del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, el personal de mantenimiento realizó el barrido y trapeado de pisos, la esterilización con agua y lejía de las veredas, barandas, entre otros de los establecimientos como el Banco de la Nación, BBVA Continental, SUNAT, así también como en el Hospital Rezola, Jefatura y Comisaría de la Policía Nacional, Ministerio Público y Plaza de Armas.

Los agentes que efectúan los trabajos siguen un riguroso protocolo de higiene y seguridad - fueron capacitados previamente - para llevar adelante las tareas.

La comuna cañetana exhorta a los usuarios a seguir las recomendaciones dispuestas por el Gobierno y quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario