miércoles, 29 de abril de 2020

Coronavirus: MPC AVANZA ENTREGA DE CANASTAS BÁSICA…


Con la distribución de estos víveres, se busca contribuir al buen estado del sistema inmunológico de la población en situación de pobreza y pobreza extrema


La Municipalidad Provincial de  Cañete (MPC) continúa con la distribución de las canastas familiares a la población más vulnerable del distrito de San Vicente en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Ejecutivo para enfrentar el avance del coronavirus (covid-19).

La entrega de canastas familiares se desarrolla durante las horas de inmovilización social obligatoria con el fin de evitar aglomeraciones y bajo estrictos parámetros sanitarios para resguardar la salud de la población.

Según la MPC - para la selección de las familias beneficiarias se ha considerado el padrón que contempla la evaluación de daños y análisis de las necesidades de los sectores más populares del distrito capital. Cada bolsa, que tiene un costo aproximado de S/ 80, contiene aceite, arroz, avena, azúcar, conservas de atún, fideos, leche y lentejas, para un tiempo previsto.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, afirmó que continuará con la entrega correspondiente hasta completar las más de mil 800 canastas que contienen los productos establecidos por el Gobierno central.

Con la distribución de estos víveres se busca contribuir al buen estado del sistema inmunológico de la población en situación de pobreza y pobreza extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario