sábado, 4 de abril de 2020

Coronavirus: MENOS PROTAGONISMO BARATO Y MÁS ACCIÓN...


Reclaman vecinos-tras nuevo caso de Covid–19 en Cañete.

“Ya es tiempo que las autoridades (ediles y policiales), dejen de repartir agua y dar conferencias de prensa para robar protagonismo y se consagren en hacer cosas serias y contundentes”- acentuaron.

Decenas de ciudadanos del distrito de San Vicente y alrededores – exigieron al alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz y jefe de la División Policial de Cañete-Yauyos (DIVPOL) Crnl. PNP Augusto Javier Ríos Tiravanti – ponerse los pantalones y limitar todo flujo vehicular que no sea aquel fundamentalmente necesario para cumplir con funciones y obligaciones de las actividades que están debidamente autorizadas por el Gobierno. 

Lo sucedido con una ciudadana que vulneró la inmovilización social obligatoria y se fue a visitar a un familiar a la capital del país que había sido contagiado con el Covid-19, para después retornar a Cañete (distrito de Nuevo Imperial) portando el temible virus, evidencia que no hay un control en las carreteras de parte del personal responsable, indicaron.

“Algo raro está pasando en la carretera Panamericana Sur para que vehículos particulares puedan salir y retornar a Cañete sin ningún problema. Gratis no es”, opinaron los indignados vecinos.

Otros – consideraron que ya es tiempo que las autoridades (ediles y policiales), dejen de repartir agua y dar conferencias de prensa para robar protagonismo y se dediquen a hacer cosas serias y contundentes.

“Estas autoridades no se dan cuenta que en su cara pelada van y vienen pasajeros de Lima. Salvo que se estén haciendo los cojudos”, dijo otro irritado vecino – quien acotó este nuevo caso de Covid-19 en Cañete sirva de lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario