jueves, 2 de abril de 2020

Coronavirus: EL SENCILLO POR ENCIMA DE LA VIDA Y LA SALUD…

Interior del vehículo de placa de rodaje AWN-151

Empresas de transporte de la ruta San Vicente – Imperial y viceversa hacinan a sus pasajeros y los exponen a contagiarse del Covid -19.

Si reclaman – actúan como delincuentes – expresan quienes se trasladan en sus insalubres vehículos.

Propagar el virus del Covid-19 – poco o nada parece interesarles a los choferes y cobradores de las empresas de transporte público que cubren la ruta San Vicente – Imperial y viceversa, burlándose de la emergencia sanitaria y poniendo en riesgo la salud pública de todos los cañetanos.

Irresponsablemente, continúan hacinado a los pasajeros en sus antihigiénicos vehículos, exponiéndolos a que puedan contagiarse del mortal coronavirus. Quienes reclaman que se respete las distancias como medida preventiva – dijeron que tanto el chofer como su cobrador, asumen conductas delictivas contra los usuarios de sus insalubres unidades de transportes.

“Si reclamamos por que dejan subir más pasajeros de lo establecido, se ponen malcriados y agresivos, por momentos parecen delincuentes, comentaron quienes ya han pasado por esta desagradable experiencia.

Los ciudadanos responsables que tratan de evitar por todos los medios un posible contagio de este virus, exigieron a las autoridades municipales actuar inmediatamente, “ya que después, será demasiado tarde”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario