miércoles, 8 de abril de 2020

Coronavirus: CINCO MIL CANASTA ´PARA FAMILIAS VULNERABLES...

Gobernador Ricardo Chavarría

Entrega la ejecutara el GRL.

Gobernador Ricardo Chavaría - anunció la pronta instalación de módulos especializados en Huaura y Cañete a fin de atender a pacientes con Covid-19.


El Gobierno Regional de Lima (GRL) iniciará la entrega de canastas de alimentos a las familias más vulnerables de las zonas urbana y rural de la jurisdicción en el marco de la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

El anunció lo hizo el titular del pliego – Ricardo Chavarría Oria – tras informar que son cerca de 5 mil familias de la región Lima, que no hayan recibido ningún apoyo del Estado, las que recibirán las canastas de víveres. 

El mandatario regional - también anunció sobre las coordinaciones enfocadas a la instalación de ambientes especializados en Huaura y Cañete a fin de atender a pacientes con Covid-19; además de analizar la posibilidad de acondicionar módulos de campaña, en espacios alejados y seguros, frente a un incremento de casos positivos.

De igual forma, ha dispuesto directivas claras para reforzar el control de las fronteras, con mayor presencia policial, debido al incumplimiento de algunos pobladores a las medidas de emergencia. “Valoremos nuestras vidas y la de los demás, acatemos el aislamiento social, el distanciamiento, el uso de mascarillas y sigamos las recomendaciones de lavado de manos”, remarcó Chavarría Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario