viernes, 3 de abril de 2020

CEMENTERIO DE LA SBP SE VA QUEDANDO SIN ESPACIOS…


Campo Santo ubicado en el distrito de San Vicente de Cañete, requiere de una urgente ampliación

punto de colapsar por haber alcanzado su máxima capacidad se encuentra el cementerio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete en la ciudad de San Vicente. En el campo santo del distrito capital ya no existen espacios para enterrar a los muertos – advirtió Heriberto Aldazaval Vilcas - miembro del Directorio de le referida institución benefactora.

Relató que son pocos los pabellones con cien años de antigüedad paras ser demolidos y reconstruidos para solucionar la falta de estas áreas que albergan el cuerpo. Aldazaval Vilcas, informó que la presidencia de la SBP – viene negociando con el Banco de Crédito la posibilidad de adquirir unos terrenos para ampliar a mediano plazo los servicios en materia de sepultura.

De otro lado – informó que están a la espera de que la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), representada por el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, se adecue a la nueva normativa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) que establece los nuevos lineamientos para la designación de los miembros del Directorio, conforme a la legislación vigente.

Desde el porgrama "Reporte regional", acotó que a partir de la fecha, la corporación edil-solo contará con dos representantes en el directorio en lugar de 3 – como hasta hace poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario