sábado, 18 de abril de 2020

CAÑETE YA ES LA CAPITAL DEL COVID-19 EN LA REGIÓN LIMA…


El egoísmo e irresponsabilidad de sus malos ciudadanos lo hicieron posible.

La cuarentena tiene por objetivo reducir la velocidad de transmisión y minimizar en todo lo posible su impacto en el sistema nacional de salud

El coronavirus sigue avanzando en Lima provincias. Según el último reporte de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) la provincia de Cañete concentra el mayor porcentaje de casos. A la fecha registra 91 casos confirmados de covid-19.

El titular de la DIRESA – reiteró que este opresivo aumento, lamentablemente está relacionado a que muchos vecinos continúen transgrediendo el acatamiento al aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

Mientras para otros profesionales de la Salud – esta cifra – evidencia el poco amor por la vida y de su entorno que tiene algunos pobladores, acostumbrados a trasgredir la ley.

“Lo lamentable de este grupo de personas que no obedecen, es que cuando le llegue la enfermedad, harán culpables a las autoridades de sus desgracias”, continuaron diciendo, acotando que  en la lucha contra el coronavirus, el frente de batalla no solo está en hospitales y centros sanitarios, sino también en la vida diaria de cada persona. 

“Hagamos un esfuerzo y entendamos que la cuarentena tiene por objetivo reducir la velocidad de transmisión y minimizar en todo lo posible su impacto en el sistema nacional de salud”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario