lunes, 27 de abril de 2020

CAÑETE QUIERE SUPERAR A LA REGIÓN ICA EN CASOS DE COVID-19…


Comprobado esta que en donde se asume al nuevo coronavirus como cosa menuda, las consecuencias son trágicas y dolorosas

El aislamiento y distanciamiento social, a diario es mandado al tacho por ciudadanos que se comportan como ganado de la peor raza

El Gobierno hace lo suyo, pero sin el compromiso ciudadano será inútil todo esfuerzo en la lucha contra esta pandemia. Todo parece indicar que Cañete como provincia se habría propuesto superar a cualquier región del país con infectados por el nuevo coronavirus.

Tal es así que Ica registra 285 casos – mientras que Cañete se acerca a los 200 – gracias a la irresponsabilidad de sus malos vecinos que a la fecha aún no alcanzan a entender que la cuarentena e inamovilidad social obligatoria son métodos de control preventivo que se implementan para evitar la propagación del Covid-19 y detener el contagio masivo.

Comprobado esta que en donde se asume al COVID-19 como cosa menuda, las consecuencias son trágicas y dolorosas.

Cañete es una de esas tanta ciudades del país donde el llamado de las autoridades sanitarias apelando a la responsabilidad ciudadana cae en saco roto, evidenciando el poco amor por sus vidas y la de los  demás, especialmente de las personas mayores y de mayor riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario