lunes, 13 de abril de 2020

CAÑETANOS Y HUACHANOS SIGUEN PORTÁNDOSE COMO GANADOS…


Aglomeran mercados promoviendo la transmisión sostenida del Covid-19.

Continúan actuando como si el riesgo de llevar la muerte a sus hogares – no tiene importancia.

Si bien para controlar la transmisión del virus del Covid-19 en  la región Lima - dependen en un 80% de la disciplina, responsabilidad y actitud de la población, esto parecer caer en saco roto.

Una vez más las provincias de Cañete y Huacho – continúan sentarse sobre la declaratoria de emergencia sanitaria en el país. Muchos de sus ciudadanos – bajo el pretexto de hacer las compras del día, continúan saliendo a las calles de forma irresponsable, incumpliendo las normativas que buscan prevenir y evitar una transmisión sostenida del Covid-19.

A pesar que la salud de cada una de las familias depende del comportamiento de cada uno de sus miembros, continúan actuando como si el riesgo de llevar la muerte a sus hogares – no tendría importancia alguna.

NOTA DE REDACCIÓN: El Covid-19 es un virus que se pasa de persona a persona, si alguien tose o estornuda sepárese, mantenga ese metro de distancia, ese es su espacio de seguridad. Lávese las manos unas ocho veces al día, con agua y jabón; el uso constante de gel antiséptico; limpieza de las superficies, ahondar en la higiene y el aseo en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario