miércoles, 1 de abril de 2020

CAMIONETAS PARA LOS DISTRITOS EN ABANDONO…

Regidora Teresa Arce acompañada de sus pares: Sally
 Valerio y Fredy Toribio

Llegaron a comienzos de año  y no se sabe más - indica regidora  de la MPC Teresa Arce

Transparencia total en el manejo de los fondos públicos en tiempos de emergencia – exigió la regidora Teresa Arce Chumpitaz  al alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) – Segundo Díaz De la Cruz – a pocos días de entregarse las canastas básicas de alimentos a favor de las familias vulnerables del distrito de San Vicente.

Arce Chumpitaz – desde el programa "Reporte Regional", criticó duramente a los funcionarios de la MPC que han perjudicado a los municipios distritales con la entrega de las camionetas para reforzar la seguridad ciudadana en sus jurisdicciones, entre ellos la comuna de San Luis.

Anotó que debido a la dejadez que se percibe en la actual gestión, esos vehículos están abandonados desde inicios de año, sin que puedan llegar su destino (las municipalices distritales beneficiadas).

Debido a que no se ha podido sesionar en el mes de marzo – dijo – ha sido imposible solicitar los funcionarios responsables la información requerida sobre la compra de estas unidades, como van os tramites y porque de la demora a pesar del tiempo transcurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario