jueves, 9 de abril de 2020

AFIANZAR LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS A NIVEL NACIONAL…

Gobernador regional de Lima - Ricardo Chavarría

Acuerda la Asamblea ANGR. 

Titular de la región Lima – Ricardo Chavarría - Ricardo Chavarría saludó la ampliación del Estado de Emergencia y coincidió con sus homólogos en requerir una partida presupuestal especial para atender las necesidades de la población y afrontar la pandemia

Articular esfuerzos y afianzar la lucha contra el coronavirus a nivel nacional – es el acuerdo al que llegó la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, tras anunciar que solicitaran medidas más drásticas como la inhabilitación del DNI y aplicación de multas a los irresponsables que no acaten el aislamiento e inmovilización social. La propuesta será evaluada por el Ejecutivo.

Con el uso de la tecnología, en estos momentos de crisis sanitaria, en  video conferencia  el gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, coincidió con sus homólogos en requerir una partida presupuestal especial para atender las necesidades de la población y afrontar la pandemia.

Igualmente, priorizar la adquisición de equipos para los establecimientos de salud y dotación de mayores pruebas rápidas. El GRL ha recibido un segundo lote (350 pruebas) para los exámenes a los pacientes sospechosos, haciendo un total de 700; sin embargo, es una cantidad ínfimas, para casi el millón de habitantes de las nueve provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario