viernes, 13 de marzo de 2020

SE CAE EL MAQUILLAJE…???

Alcaldesa de Mala - Sonia Ramos

Elsa Alejandrina Espinoza-regidora que en campaña puso las manos al fuego por Sonia Ramos  – hace pública su desilusión, desengaño y desencanto con la hoy alcaldesa de Mala.

"No se puede seguir tapando el sol con un dedo" - dijo.

Arrepentida de haber dicho alguna vez que ponía las manos al fuego por quien hoy gobierna los destino del distrito de Mala. La regidora Elsa Alejandrina Espinoza Cuadros – dijo que “no se puede seguir tapando el sol con un dedo”, y que las cosas no están marchando bien en la gestión de la alcaldesa Sonia Ramos Ruiz.

Tras hacer público su desengaño – dijo que para una muestra,  esta la calidad de obra que se viene ejecutando en el anexo de San José del Monte con la construcción del cerco perimétrico del colegio del lugar.

Según Espinoza Cuadros – manifestó que los vecinos de San José del Monte, son los mejores testigos de lo mal que se está trabajando, poniendo en peligro la integridad física de los menores que van a estudiar en dicho establecimiento educativo

La regidora que en campaña – puso las manos al fuego por Sonia Ramos Ruiz, acotó que la mujer que esta sentada hoy en el sillón municipal, ha decepcionado al maleño de a pie, y ha despreciando al profesional  y técnico local. “Ella dijo que iba a trabajar con nuestra gente, y fíjese, ha traído a su gente de afuera para que nos hagan quedar mal acá en nuestro distrito”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario