martes, 31 de marzo de 2020

RESTRINGEN INGRESO A LAS PROVINCIAS DE LIMA…

Karina Takahashi, gerente regional

Personas que evidencien síntomas sospechosos al Coronavirus no podrán pasar. GRL – instala módulos l de atención fronteriza

El Gobierno Regional de Lima (GRL) – informó que los profesionales del sector salud restringirán el tránsito de personas que evidencien síntomas sospechosos al Coronavirus. Uno de estos controles se ubica a la altura del km 170 de la Panamericana Sur. 

Como coordinadora de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria por esta jurisdicción, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del GRL - Karina Takahashi, constató el funcionamiento del módulo de atención fronterizo y precisó que dicha labor abarcará todo el período de emergencia. “Esta medida regirá durante todo el Estado de Emergencia. Instamos a la población respetar el aislamiento y la inmovilización social obligatoria, asimismo fomentar la práctica del lavado de manos en los hogares, para reducir los riesgos de infección por Covid-19”, puntualizó .

La funcionaria regional – acotó que la batalla contra el coronavirus no solo se libra en los hospitales. “Quedarse en casa es una de las medidas más eficaces para frenar la propagación del virus que causa la enfermedad conocida como Covid-19, además de mantener la distancia de seguridad de metro y medio entre las personas”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario