miércoles, 4 de marzo de 2020

QUIEREN RECONQUISTAR EL CONTROL…


Delincuentes organizados reparten pasquines para denigrar a funcionarios y directores del GRL, en la lucha contra la corrupción en la entrega de las licencias de conducir en Huacho

Todo hace indicar que la delincuencia organizada que opera cerca de la Dirección Regional de Transportes (DRT), no se da por vencida en su lucha por recuperar el control de la entrega de las licencias de conducir.

La discutida mafia ha iniciado una campaña de desprestigio contra algunos funcionarios del Gobierno Regional de Lima (GRL), repartiendo pasquines que denigran a las autoridades inmersas en desterrar la corrupción dentro del aparato estatal. 

Para los afectados con estas publicaciones, donde se incluyen a algunos periodistas, no es casualidad que la fémina que venía repartiendo esos pasquines en el frontis del GRL, no haya sido detenida por la Policía Nacional.

Tampoco – dijeron – no es casualidad las amenazas de muerte de la que son víctimas los funcionarios de la DRT. “Todo el esfuerzo desplegado por la actual gestión regional corre peligro, pues el retorno de la mafia de brevetes seria ya casi un hecho”, se dijo desde el interior del GRL. 

En ese sentido, exigieron al titular del pliego Ricardo Chavarría Oria, reforzar esta lucha contra las mafias que pretende recuperar el control de la entrega de las licencias de conducir y en donde estar metidos algunos centros médicos y escuelas de manejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario