lunes, 2 de marzo de 2020

Puro Perú: ESPOSA DEL ALCALDE DE HUARAL EN APRIETOS…

Jaime Uribe - alcalde provincial de Huaral

Descubren como utilizaba los recursos públicos para su campaña proselitista al Congreso de la República.

Funcionarios y trabajadores, eran puestos a sus órdenes para sus recorridos.

En todo un escándalo se ha convertido la noticia que la esposa del actual burgomaestre de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, tuvo el municipio a sus órdenes. Según un reportaje emitido el último domingo por el programa “Punto Final”, Rosario Pérez Cárdenas, habría utilizado al personal y los recursos públicos de dicha alcaldía, para el beneficio de su compaña política al Congreso.

La denuncia, revela que  Pérez Cárdenas, manejó a los trabajadores de la Municipalidad provincial de Huaral en horarios de trabajo, durante su campaña proselitistas durante los distintos recorridos que realizó en las provincias de Lima.

Una conversación de WhatsApp revela como desde la subgerencia de programas sociales del municipio de Huaral, se coordinaba con el gerente de Desarrollo Social, José Hernández Angulo, el uso del personal para los recorridos y pasacalles de la ex candidata Rosario Pérez.

El reportaje difundido por “Punto Final” – muestra también como Pérez Cárdenas, repartió en el mes de diciembre del 2019 chocolatadas, panetones y patines financiados por la comuna de Huaral en otras jurisdicciones para buscar votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario