lunes, 2 de marzo de 2020

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020...


GRL inicio convocatoria llamando a las organizaciones de la sociedad civil  de la jurisdicción.

Las inscripciones serán hasta el 20 de marzo en el área de Planeamiento en Huacho y en cada Oficina de Coordinación Zonal de su respectiva provincia.

El Gobierno Regional de Lima (GRL) inicio la convocatoria a los representantes de las organizaciones de la sociedad civil  para participar del Presupuesto Participativo Regional para el año fiscal 2021.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 20 de marzo en el área de Planeamiento en Huacho y en cada Oficina de Coordinación Zonal de su respectiva provincia.

Según el cronograma de actividades, está programada la realización de talleres de capacitación descentralizados el 5 de marzo, en Oyón, para la zona norte (Barranca, Canta, Cajatambo, Huaura, Huaral y Oyón) y el 12 del mes en curso, en San Vicente de Cañete dirigido a la zona sur (Huarochirí, Yauyos y Cañete).

Asimismo, está planificado llevarse a cabo el I Taller Regional de Rendición de Cuentas del PP 2020, el 24 de los corrientes en Huacho y el 26 en el local municipal de Canta. Luego se desarrollará la II Sesión del CCR el 2 de abril, en Barranca, donde se realizará la presentación de la cartera de proyectos.

Posteriormente, tendrá lugar el II Taller Regional de Concertación el 14 de abril, en la sede central del GRL, para la zona norte y el 16 del mismo mes, en San Vicente, para la zona sur y elegirán a los integrantes del Comité de Vigilancia. Todo este proceso culminará con la III Sesión del CCR el 22 de abril, en Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario