martes, 17 de marzo de 2020

PERUANOS EGOÍSTAS E INCONSCIENTES PODRÍAN ACABAR EN LA CÁRCEL…


Ciudadanos que incumplan con el aislamiento social por el coronavirus, serán procesados penalmente

Envueltos en un proceso de carácter penal, podrían terminar aquellos ciudadanos, que llevados por su ignorancia y egoísmo  no cumplan con el aislamiento social decretado por el Gobierno como parte de las medidas para contrarrestar el avance del coronavirus en el país.

El penalista Luis Lamas Puccio – advirtió que el abierto desacato a la normativa emitida por el ejecutivo tendría una sanción penal mínima sería de 6 meses y la máxima de dos años.

Como se sabe, en el primer día del estado de emergencia por el coronavirus, los Efectivos Policiales y las Fuerzas Armadas – tras recorrer las calles comprobaron que fueron muchos los ciudadanos que seguían transitando irresponsablemente por las villas públicas – incumpliendo con el aislamiento social obligatorio.

NOTA DE REDACCIÓN: Solo se podrá salir de casa para abastecerse de alimentos, comprar medicinas, visitar a un enfermo, acudir a entidades financieras, transportar gasolina y transitar si trabajas en algún medio de comunicación o central de atención.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario