lunes, 9 de marzo de 2020

PEDRO REVILLA MINIMIZA A QUIENES LO AGREDEN…

Pedro Revilla - alcalde de Quilmaná

Alcalde de Quilmaná – reconoce que hay prensa que le tiene animadversión, y están detrás,  hasta cuando se tira un pedo – dijo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Pedro Revilla Seminario – negó categóricamente  haber utilizado el cargo  parte de los recursos públicos para apoyar labores de proselitismo político durante la última campaña electoral congresal.

Muy a su estilo – el burgomaestre de la llamada capital  de la Amistad y la Cordialidad, dijo que las acusaciones hechas por una ex trabajadora de esa comuna, carecen de sustento y veracidad.

“Como autoridad tengo conocimiento que el uso de los recursos del Estado para asuntos particulares es un delito”, continuó diciendo – tras lamentar que existan gente de prensa que solo se dedican a falsear información.

Al no existir un código de ética – Revilla Seminario – dijo que para muchos que están detrás de un micrófono o cámara de televisión, les resulta fácil difundir noticias que no se ajustan a la verdad y que muchas terminan dañando a la persona.

Por ultimo – acotó que los periodistas que le tienen una pública animadversión, son los que más lo siguen. Aseveró que quienes no lo quieren especialmente,  están atentos “hasta cuando se tira un pedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario