martes, 10 de marzo de 2020

OBRAS EN SALUD Y SANEAMIENTO PARA CAÑETE...

Gobernador Ricardo Chavarría- acompañado de los
alcaldes cañetanos

Anuncio lo hace el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría.

Serán más de 15 millones de soles que se invertirán en el sur chico – dijo.


Más de 15 millones de soles en obras de saneamiento y Salud – proyecta invertir el Gobierno Regional de Lima (GRL) en la provincia de Cañete – anunció el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Acompañado del gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza, el titular del pliego – comunicó que decidió encaminar los proyectos en alianza estratégica con los gobiernos locales, a fin de lograr el desarrollo de manera coordinada y con objetivos claros.

Según se detalló, un presupuesto de más de 7 millones de soles será destinado a la construcción de la moderna infraestructura del centro de salud de Quilmaná, el cual será un referente en seguridad e innovación.

Por otro lado, cumplirán con el compromiso de poner en marcha la segunda meta del mejoramiento del sistema de alcantarillado en el centro poblado San Marcos de la Aguada, en el distrito de Mala. El costo supera los 9 millones de soles.

Chavarría Oria – dijo que en coordinación con los alcaldes de Cañete – se tiene planificado las próximas inversiones en educación, servicios básicos, vías de acceso, saneamiento de terrenos de los colegios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario