domingo, 29 de marzo de 2020

MPC LLEVA AGUA POTABLE A SECTORES VULNERABLES…


Nuevo Cañete, es una de la zonas populares del distrito de San Vicente beneficiada con la entrega del líquido vital

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) - entregó este fin de semana agua potable a cientos de familias de la comunidad de Nuevo Cañete. La iniciativa tiene como finalidad ayudarlos mientras dura el estado de emergencia y aislamiento obligatorio declarado por el Ejecutivo a fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país.

En ese sentido, el alcalde Segundo Díaz De la Cruz, sostuvo que las muchas familias de sector del distrito de San Vicente viven en la extrema pobreza y la situación actual ha paralizado su medio de subsistencia.

“Hemos puesto a disposición una cisterna de agua potable hasta el término del estado de emergencia. El suministro se efectuará de manera ordenada y en coordinación con sus dirigentes”, detalló el burgomaestre.

A su turno-Máximo Huamán Sánchez, poblador de la zona, resaltó la preocupación de la primera autoridad vecinal por los sectores ´populares. “Ahora sentimos que estamos conectados con nuestra municipalidad", manifestó el vecino visiblemente agradecido.

Díaz De la Cruz – precisó que su comuna, de la mano con el Gobierno y demás autoridades  locales, continuará ejerciendo diversas acciones en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario