lunes, 16 de marzo de 2020

MPC CONTINUA LOS OPERATIVOS A BARES…


Accionar de la comuna local permitió erradicar el consumo de alcohol en la vía pública

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continúa desarrollando e intensificando los operativos en contra de las discotecas, bares y cantinas de la ciudad que no reúnen las condiciones necesarias para su funcionamiento y que atentan contra el orden y la seguridad de la población.

A través de la Gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, la comuna local – clausuro algunos establecimientos que no tenían la licencia de funcionamiento, contraviniendo la ordenanza 001-2014-MPC.

El operativo permitió también identificar a algunas personas que hacen mal uso de los parques y vías públicas para el consumo de bebidas alcohólicas, atentando así contra el orden que debe primar en la sociedad, por lo que el personal realizó las intervenciones correspondientes y para dar a conocer que está prohibido por ordenanza municipal y ley del estado.

El gerente de Desarrollo Económico de la MPC Lic. Miguel Núñez,  - acotó que en aras del bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, estos operativos serán continuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario