martes, 10 de marzo de 2020

MPC AUXILIA A MADRE QUE PERDIÓ A HIJAS EN INCENDIO...


Alcalde Segundo Díaz, ordenó llevar la ayuda humanitaria, tras el siniestro que la dejo en la calle

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), llegó hasta la Asociación de Vivienda 18 de Octubre en el distrito de San Vicente, donde entregó ayuda humanitaria a la vecina Betania Carrasco Huclla, madre de dos niñas de 5 y 9 años que perdieran la vida, producto de un incendio en su morada.

El alcalde – Segundo Díaz De la Cruz, en su calidad de presidente de la plataforma provincial de Defensa Civil, entregó la ayuda social consistente: carpas, colchones, frazadas, lampas, picos, utensilios, víveres como: arroz, menestras, conservas, aceites, leches, entre otros enseres, que también fueron entregados a la vivienda contigua que fue afectada por el incendio

A través del personal de la Oficina de Defensa Civil, Desarrollo Social y Humano, Gerencia Municipal y Sub gerencia de Logística de la MPC, el burgomaestre cañetano, lamentó el hecho y precisó que siempre estará dispuesto a prestar su apoyo en estos casos sociales de acuerdo a sus posibilidades. Exhortó a la ciudadanía en general a mantener un constante cuidado en sus viviendas para evitar hechos lamentables como lo ocurrido.

Como se sabe,  una vela encendida habría provocado el incendio, que consumió la vivienda y enseres, dejando a la Sra. Betania Carrasco en estado de salud delicada, con solo dos niños de 10 años de edad y seis meses de nacido. Ambos menores internados en el hospital para su recuperación.

Jenry Taype Ártica -  presidente de la Asociación 18 de Octubre  y demás vecinos del lugar agradecieron a la autoridad edil y a su equipo de trabajo por preocuparse y traer el apoyo que tanto necesitan la familia damnificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario