martes, 3 de marzo de 2020

MPC APERTURA JUEGOS RECREATIVOS DE LA DEMUNA – CAÑETE…


El burgomaestre Segundo Díaz, aseguró que en su gestión se continuará apoyando a la comunidad con este tipo de obras que permiten a los niños tener un sano esparcimiento y diversión junto a su familia

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Segundo Díaz De la Cruz, apertura los juegos recreativos infantiles de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA), espacio en el que los menores del distrito capital tendrán la oportunidad de divertirse libremente y de manera segura.

La autoridad edil, indicó que este espacio de recreación - ubicado en la Av. 28 de Julio en la ciudad de San Vicente permitirá que los padres e hijos jueguen en lugares seguros, pues "somos conscientes de que el juego es la primera forma que el niño se vale para relacionarse con su entorno social”- agregó.

Díaz De la Cruz, acotó que en su gestión se continuará apoyando a la comunidad con este tipo de obras que permiten a los niños tener un sano esparcimiento y diversión junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario