lunes, 23 de marzo de 2020

INICIAN ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ZONAS VULNERABLES DE HUARAL…


En convenio con Emapa Huaral-Otass, camiones cisternas del GRL -  llevarán el líquido elemento a los sectores más alejados, durante los días que dure el aislamiento social obligatorio para frenar el Covid-19

En atención a las zonas vulnerables y sin acceso a agua potable, se dispuso la operatividad de los camiones cisternas del Gobierno Regional de Lima, para el abastecimiento del recurso en la provincia de Huaral.

En convenio con Emapa Huaral-Otass, el Gobierno Regional de Lima (GRL), inició el reparto del agua potable en las zonas vulnerables y sin acceso a este recurso-durante los días que dure el aislamiento social obligatorio para frenar el Covid-19.

En tanto, para los días lunes 23 y martes 24 de los corrientes, la distribución será en los asentamientos humanos, centros poblados y anexos de la localidad de Aucallama, en el horario de 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

A fin de planificar la elaboración de un cronograma de reparto, los presidentes de los centros poblados podrán comunicarse al celular 953 330 867, con la representante de la Oficina Zonal de Huaral Cynthia Carrillo. La provisión del recurso será durante los días que dure el aislamiento social obligatorio.

Cabe precisar, que la Oficina Regional de Defensa Civil será la encargada de abastecer de combustible el camión cisterna y verificar el cumplimiento de estas acciones dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, con el propósito de reforzar los hábitos de salubridad y, juntos, hacer frente a la enfermedad infecciosa del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario